disfrutar de regalar

Se acerca el invierno, nuestra temporada favorita! La colección ya está diseñada y en plena producción, ni bien termine la liquidación va a llegar a los locales.

Mientras tanto, estamos trabajando en la comunicación.
La mayor novedad es que vamos a lanzar un catálogo de regalos. En nuestras ventas los regalos tienen un lugar muy importante, ya sea para una amiga, para el día de la madre o el padre, por motivos empresariales, los clásicos para llevar al exterior cuando se va de visita y un largo etc.
Así que bajo el título disfrutar de regalar presentamos un mix de prendas y artesanías especialmente seleccionadas, dos áreas que tienen públicos un poco diferentes y que es interesante integrar.
Para hacer la producción de fotos recurrimos al mismo equipo de veces anteriores, ya que nos encanta su trabajo, captan lo que queremos y nos es muy facil trabajar con ellos.
fotografo: Daniel Maidana
maquillaje: Anita Suarez
peinado: Marcelo García
modelo: Lucía Carriquiry
Es la primera vez que trabajamos con ella y nos quedamos muy contentos. Además de tener una cara preciosa y que todo le queda bien, resultó muy profesional y buena onda.

locación: La quinta de Batlle en Instrucciones

Una casona divina, con pila de rincones interesantes, aprovechamos especialmente las bibliotecas, las ventanas y los baños. Nos dió un escenario tranquilo, con atmósfera retro y el toque justo de decadencia.

producción: el equipo de Manos
diseño gráfico: Federico Calzada, nos encanta su trabajo y capta muy bien lo que queremos hacer.
Estas son algunas fotos del backstage:

Deja un comentario