Manos en TNNA

TNNA, junio 2009
TNNA, junio 2009

Todos los años en junio, se celebra el TNNA (The National NeedleArts Associaton) show, que reune a los proveedores, minoristas, diseñadores y prensa del mercado del handknitting (tejido casero) de Estados Unidos.

Manos hace 30 años que exporta hilados a USA y hemos logrado un lugar significativo dentro de ese océano de marcas.

En este mundo tan particular, los negocios se llevan adelante de una forma muy emotiva donde las relaciones personales, la fidelidad, los valores de sustentabilidad y ecología tienen una importancia fundamental.

Dentro de éste contexto la condición de organización sin fines de lucro y el fin social de Manos (recientemente avalada por la World Fair Trade Organization) son altamente valorados, así como la calidad artesanal de nuestros hilados y la hermosa variedad de colores teñidos a mano.

Por lo que al visitar el stand de nuestro representante, no fue raro que al presentarnos nos contestaran con un emocionado «Oh, I really looooove your yarn!».

Fue una buena oportunidad para conocer un poco más del mercado y para planear los proximos pasos a tomar respecto a los hilados. Se vienen muchas novedades por este sector!!

TNNA, junio 2009
TNNA, junio 2009

Deja un comentario