Manos en TNNA

Stand de Manos en la feria TNNA, junio 2010

Como todos los años en junio estuvimos en TNNA, una feria de hilados en Columbus-Ohio, principal punto de encuentro en EEUU de tejedores y vendedores mayoristas y minoristas.

Como siempre fue una experiencia muy buena poder estar presentes e interactuar con nuestros clientes en persona. Además, volvimos con muchas ideas e información, y nos divertimos mucho armando el stand.

Manos en la Organización Mundial de Comercio Justo

En esta edición de la feria quisimos trasmitir nuestra alegría por ser parte de la WFTO (Organización Mundial de Comercio Justo). Sabemos que además de ser un orgullo para nosotros, es un tema muy valorado por los consumidores del hilado de Manos.

--

Por otro lado, en la feria se hizo el lanzamiento oficial de dos nuevos hilados: Lace y Maxima, que ya están empezando a ser un éxito total. El hilado Lace es una mezcla super lujosa de baby alpaca, seda y cashmere y está siendo todo un suceso. Y el Maxima es nuestro clásico hilado 100% merino, que por fin va a poder estar disponible para el mercado del tejido a mano.

Hilado Lace
Hilado Maxima

Para compartir un poco de tradición uruguaya, llevamos unos cuadraditos de dulce de leche Lapataia. Todo el que se llevaba uno volvía por el segundo!

Vaquitas de Lapataia

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. maria luisa perez dice:

    Justo esta semana comentaba con unas vendedoras la maravillosa lana cashmere de la que conservo dos buzos.Ellas como eran muy jovenes,no tenían mucha idea y me decían que tal vez se vendiera como exportación.Una de las ventajas era no tener que pasarles las yilés ni los aparatitos-que son para tejidos más finitos-para sacarles los grumos de un mes para el otro…no pretendo que me cuenten de razas de ovejas ni de costos,pero eran divinos…por supuesto que eran de manos.Ambos tienen unos 20 años y están como recién comprados!

  2. Nosotros tampoco tenemos idea de dónde habrán salido esos buzos en cashmere, pero seguramente de alguna exportación. De todas maneras nos alegramos que mantengas un lindo recuerdo de ellos!

Deja un comentario