Nuestro orgullo de trabajar junto a Marc Jacobs

Tapa de Merchandising Magazine de MBMJ, Fall 2010

Marc by Marc Jacobs (la línea más joven y casual del diseñador Marc Jacobs) tiene una publicación propia llamada Merchandising Magazine, dirigida al personal de la empresa. Los contenidos apuntan a informar sobre nuevos productos y tendencias, mostrar las piezas favoritas del equipo de diseño y orientar a nivel de estilismo.

Además, esta publicación tiene una sección llamada «Behind the Seams», donde comparten con sus empleados información sobre sus proveedores. Es en este contexto que Manos tuvo su lugar en la edición Fall 2010.

Además de contar la historia y la misión social de Manos y mostrar fotos de algunos de los productos que desarrollamos para ellos, hablan sobre la relación de Manos con Marc by Marc. Intentamos traducir aquí este texto tan lindo:

«Desde 2007, Marc by Marc Jacobs ha trabajado muy de cerca con Manos del Uruguay, una cooperativa de mujeres, para producir una selección de sweaters tejidos a mano y suaves accesorios. Cada pieza es artesanal y hecha a mano, y el hilado es único y producido por la cooperativa.

Estas piezas tienen un toque diferente y evocan la herencia vintage tan representativa de la marca Marc by Marc Jacobs. Como verdaderas artesanas y mujeres de negocios, las cooperativas de Manos traducen la visión de MBMJ en cada temporada para producir piezas hermosas y vibrantes. Esta relación tan especial nos permite apoyar el desarrollo económico y social de la mujer en el Uruguay, y al mismo tiempo rendirle honor a técnicas tradicionales de hilado, teñido y tejido manual».

Les dejamos abajo algunas imágenes de la revista donde se puede ver el artículo sobre Manos y algunos de los productos que desarrollamos para Fall 2010.

Historia de Manos en Merchandising Magazine de MBMJ, Fall 2010
Bufanda hecha por Manos, Merchandising Magazine de MBMJ, Fall 2010
Contratapa de Merchandising Magazine de MBMJ, Fall 2010

Un comentario Agrega el tuyo

  1. GG dice:

    felicitaciones chicas !! que interesante debe ser trabajar con diseñadores como jacobs.

Deja un comentario