Laurel en Manos!

Colección Palermo, de Laurel.

Este condimento tan conocido para dar gusto a las comidas, hoy se presenta en nuestros locales para condimentar la vestimenta. Según las palabras de Lucía Benitez y Lucrecia de León (sus creadoras) Laurel es:  «Una marca de accesorios femeninos que conjuga el diseño de autor con la utilización  de materia prima y mano de obra nacional».

Laurel pone especial énfasis en el valor de lo exclusivo y artesanal, combinado con tres factores muy importantes como son la innovación, el diseño y la calidad. 

Collar Gularte y Pulsera-guante Gularte

Para esta temporada desarrollan la «Colección Palermo», inspiradas en el candombe. La paleta de colores que utilizaron se basa en las pinturas de Figari, en tonos pasteles con algunos acentos. Las formas dieron paso a dos líneas: una geométrica, basada en elementos tan típicos como son los  tambores y estandartes, y otra orgánica con una fuerte referencia a la mujer, y al rol de la vedette en el carnaval.

Colección Palermo: pulsera-guante Gularte y collar Gularte

El resultado es una línea de accesorios en cuero, calados con laser con formas tan espectaculares que, de llegar a sus manos, difícilmente los puedan dejar ir.

Pueden encontrar los accesorios de Laurel en los locales de Manos de Punta Carretas y Montevideo Shopping.

Deja un comentario