Vidriera Verano 2011

Vidriera Verano 2011 en Punta Carretas Shopping

Seguramente ya conozcan a Lola, nuestra «modelo» para la campaña de Verano 2011. Los que aún  no han tenido el placer de verla de cerca, se pueden acercar a nuestras vidrieras en las que Lola abre su guardarropas y nos muestra las distintas formas de usar las prendas.

Abajo les contamos un poco más sobre la colección y les dejamos más fotos de las vidrieras.

El guardarropas de Lola

Un aire retro recorre esta colección cargada de optimismo y alegría, donde cada pieza es única y especial, con personalidad propia. Como siempre buscamos dejar volar nuestra creatividad para entregar productos diferenciados por su diseño y calidad que aporten personalidad al guardarropas de nuestras clientas.
La colección está formada por piezas de formas sencillas y siluetas cómodas que hacen las veces de lienzos, donde volcamos nuestra invención, creando motivos gráficos y muy alegres.

Lola luciendo el Chaleco Hinojo
Lola con la Remera Apio
Lola usando su Chal Canela

El material escogido es el algodón, en la versión de un hilado superfino tejido como si fuera gasa, o retorcido en múltiples hebras para crear trenzas y calados volumétricos hasta hilados texturados, que aportan su espíritu artesanal a las prendas. Incluimos nuevamente el fino algodón pima peruano en la colección, una fibra premium por su suavidad y delicado brillo.
La paleta de colores refleja un espíritu veraniego, despreocupado y fresco, partiendo de una base neutra en crudo, tostado o verde militar para estallar en colores brillantes y frescos como el coral, violeta, turquesa o verde pasto. Los azules también tienen un lugar preponderante, ya sea en profundos tonos sólidos o mezclados en jaspeados multicolores.


Las prendas en el local

Si les gustaron las vidrieras, pueden ver más fotos en el Facebook de Manos.

Deja un comentario