Manos en TNNA (2º parte)

con Hannah Fettig en el stand de Ravelry

Una de las cosas más divertidas de la feria TNNA fue el contacto directo con agentes, diseñadores, compradores y colegas.

Y fue muy lindo ver el cariño que tienen por Manos, tanto por el placer de tejer con nuestros hilados como por las cooperativas y nuestro fin social. Disfruté especialmente conocer en persona a algunos diseñadores que admiro.

con Lisa Myers, nuestra representante para USA y Santiago Vera, colorista de Manos

En el stand de Ravelry nos encontramos con la diseñadora Hannah  Fettig. Me encantan sus diseños, son simples y elegantes. Generalmente elige colores neutros y formas sencillas, con pequeños detalles ingeniosos y delicados.

En TNNA estaba presentando su trabajo, que ustedes pueden ver en ravelry o en su blog.

(lamentablemente está solo en inglés).

con Courtney Kelley

Courtney  Kelley  y Kate Gagnon Osborn son dos jóvenes y talentosas diseñadoras detrás de la marca Kelbourne Wollens. Nos recibieron con mucha calidez y simpatía.

Las dos han trabajado con Manos y adoran nuestros hilados.  Pueden encontrar aquí y aquí sus diseños.

Les recomiendo éste y éste diseños usando nuestros hilados:

 

"tesoros" recogidos en las visitas a los stands

También conocimos a Kate Oates de Top toppers quien nos mostró algunos de sus diseños con nuestro hilado Clasica.  Este es su sitio web y su pagina en ravelry.

Miren que lindo éste conjunto para niños.

Todos nos planearon sus ganas de venir a Uruguay a conocer las cooperativas, así que seguiremos en contacto a ver si se puede concretar.

Deja un comentario