Contando ovejitas en Madrid

-

En el marco de la celebración mundial de la “Campaña por la Lana” (The Campaign for Wool), el pasado 6 de octubre la calle Serrano de Madrid, España, fue sede de los eventos que esta ciudad realizó con motivo de fomentar el uso de este material.

La española Ester Archs, fue la responsable de diseñar un espectacular montaje transformando esta “Avenida de la Lana” en un mundo mágico y didáctico: más de 50 nubes gigantes hechas en top de lana, 30 esculturas  y 20 árboles alados realizados con hilados, fueron los protagonistas y los encargados de darle a la calle Serrano un aire especial para esta ocasión. También Ester fue la responsable de los creativos vestidos de lana que las Bailarinas del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma lucieron en el espectáculo de danza que se realizó con motivo del evento.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Los Comercios participantes decoraron sus escaparates con productos de lana y organizaron actividades educativas y lúdicas desde primera hora de la mañana; también se pudo ver una muestra de ovejas en la Puerta de Alcalá.

-
-

Deja un comentario