Anne Geddes y la Lana Merino

The Woolmark Company y la famosa fotógrafa Anne Geddes, dos iconos de Australia, han unido sus fuerzas para poner de relieve los beneficios de la lana Merino para bebés, tanto en ropa como en rebozos y mantas.

La salud y la seguridad es siempre primordial en la mente de los padres a la hora de tomar decisiones sobre qué productos usar en sus bebés. Durante siglos, las madres han tenido que envolver a sus bebés en mantitas de fibras naturales para mantenerlos calientes y confortables. La lana Merino es la fibra natural de hoy en día por excelencia.

The Woolmark Company se ha asociado con Anne Geddes para poner una cara de confianza a un mercado muy sensible y emocionalmente motivado.

«Acabo de completar una sesión de tres días de la campaña de Woolmark, y tengo que decir que es una de las campañas más divertidas que he hecho en mis 30 años de fotografiar recién nacidos», dijo Anne.

«Los bebés parecían muy cómodo tumbados en las estructuras de lana Merino que hemos hecho para ellos.  Me encantó la capacidad de la lana para absorber la humedad y por sus propiedades aislantes. La lana Merino es fantástica, especialmente la que usamos para hacer estas estructuras”.

«Sorprendentemente, incluso para mí, los doce recién nacidos que teníamos aquí para sacar las fotos para la Woolmark, se durmieron en las estructuras que hemos hecho para ellos. La lana Merino proporcionada por Woolmark es fantástica. Estamos deseando seguir trabajando para ellos! »

Anne Geddes

Fuentes y Enlaces de interés:

http://www.annegeddes.com

http://www.wool.com/AWI-News_Anne_Geddes.htm

http://www.merino.com/en/mothers-and-babies/ambassadors/anne-geddes

Acá les dejamos un video con la producción de fotos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rXBATC_4gd4

Deja un comentario