Água de Prata

Piedra de lana

Queremos acercarlos a la firma portuguesa ÁGUA DE PRATA (Agua de Plata) creada en el año 2006 por Joao Bruno Videira, artesano y diseñador autodidacta, licenciado en Ciencias de la Comunicación.

La filosofía de la marca es reciclar mediante el uso de la lana muebles viejos y obsoletos impulsando el diseño de soluciones personalizadas e irrepetibles.

Neumático forrado en lana
Piedra de Lana

Las «ROCHAS e PEDRAS DE Lû fue el resultado de la reutilización de esponjas viejas y otros materiales reciclables, así como del uso de desperdicios de lana, reinterpretados en forma de Puffs.

Neumático Reciclado
Neumático reciclado
Caja de Lana

La aplicación de la Lana de Arraiolos en combinaciones cromáticas intensas dan lugar a la creación de piezas únicas. La introducción de este material en la restauración y reciclaje de muebles permite la creación de soluciones personalizadas que destacan por su singular belleza, simplicidad, funcionalidad y originalidad, lideradas por la fuerza absoluta de la lana. Por todos estos motivos los muebles de ÁGUA DE PRATA asumen claramente una identidad propia.

Silla Cúbica
Doble silla cúbica
Silla cúbica simple
Banco Arraiolos
Banco Arraiolos
Banco Arraiolos
Banco Mondrian remixado
Mesa - Mondrian remixado
Mesa - Mondrian remixado
Arraiolos verde, blanco, gris agua
Bancos - Blanco y Negro en rojo
Cabecera
-
Revistero Diana
Revistero Diana
Silla Gracia
Metalmorfose
Metalmorfose
Mesa de acero inoxidable de red color rojo

Impulsada por la investigación y la constante reinvención de objetos, ÁGUA DE PRATA revela un nuevo enfoque del arte portugués dando como resultado un encuentro único entre la artesanía y el diseño.

Si quieren conocer más sobre Água de Prata haz click AQUÍ

Si quieres ver videos con más objetos hechos por ellos haz click AQUÍ o AQUÍ

Deja un comentario