Manos ha sido mi segundo Hogar…

HOMENAJE A LAS MUJERES DEL URUGUAY PROFUNDO

Escrito por:  Sonia Wilkinson (Gracias Sonia por Compartir!) 

La asociación rural del Uruguay (ARU) homenajeó en el acto inaugural de la Expo Prado a cuatro damas, simbolizando en ellas el valor de la mujer rural, como la intendenta Ana Oliver, recibieron de obsequio una Ruana y una bandeja de cuero, fueron distinguidas:

  • Ana María Janavel de Paraje 444 – prestadora de servicios agropecuarios,
  • Sonia Wilkinson de Quebracho – teladora hace 38 años para Manos del Uruguay
  • Viviana Wolf de Cangue, fabricante de ladrillos
  • Patricia Larrosa de colonia 19 de Abril alambradora
  • puño y letra

Foto @galeria

Todas de distintas zonas de Paysandú y descendientes de tercera y cuarta generación de los primeros emigrantes que llegaron a producir al Norte del País. Para mi ha sido un honor representar mi pueblo y a Manos del Uruguay que ha sido mi escuela, mi segundo hogar y quiero y valoro lo que hago, a demás de darnos herramientas y materia prima, nos brindó otra gran herramienta como fue la capacitación del crecimiento personal, y en diferentes aéreas de la cooperativa y del medio en el cuál vivimos.

En familia

Siempre tengo presente a Beatriz de Maria. Marcó un trayecto, un camino en mi vida, marcó valores personales en nuestro diario vivir para alcanzar nuestras metas, responsabilidad, respeto, amor, compromiso, solidaridad, esfuerzo, perserverancia y así como ella tantas otras que también siguieron su ejemplo de MUJER impulsora y realista para las cordinaciones de las cooperativos. Recuero frases como:

“Querer es poder muchachas, debemos de redoblar las esperanzas”

Saludos a las otras muchachas de la directiva. Un Abrazo,

Sonia Wilkinson

poema de Sonia Wilkinson

Deja un comentario