Campaña del Abrigo

-

Como todos los años Manos del Uruguay apoya la Campaña del Abrigo que se realizará del 10 al 31 de mayo en Montevideo Shopping, con la cual mediante la recaudación de donaciones de ropa y alimentos no perecederos, ayudamos quienes más lo necesitan.

En esta oportunidad,  todos los clientes podrán acercar sus donaciones al espacio ubicado frente a la Torre de Agua, en el estacionamiento exterior del 2do nivel, de 10 a 22 hs.

Y como es tradicional, gracias al apoyo de Moviecenter, el domingo 29 de mayo, aquellas personas que traigan donaciones a la boletería del cine (abrigo o alimentos) podrán disfrutar de una función de cine de aquellas películas que comiencen antes de las 15 hrs.

Todo lo recaudado será donado al Hospital Pereira Rossell, Hospital Maciel, Centro Morell y el Piñeyro del Campo, así como a varias instituciones que se acercaron a nosotros, solicitando colaboración.

Te invitamos a formar parte de esta campaña solidaria para que cientos de uruguayos puedan tener un invierno más cálido.

Deja un comentario