Lanzamiento Catálogo en el Solís

«Manos cumple 40 años y los festeja con una colección que recoge la rica experiencia técnica y creativa de todos estos años mientras explora nuevos caminos creativos.


Las diseñadoras de Manos experimentaron con las siluetas, texturas y colores buscando propuestas únicas que resaltan la individualidad de la mujer. El merino extrafino es la fibra preferida de la colección por su suavidad y liviandad, acompañado por seda, lino y lana virgen. La paleta de colores transita los distintos matices del bordeaux, violeta y gris al estilo Manos, lleno de tonos y reflejos.

Desde su fundación en 1968, Manos del Uruguay se ha transformado en un símbolo de la capacidad de hacer de las uruguayas. En este año tan especial, homenajeamos a la mujer, protagonista de nuestra historia.

Para presentar la colección Otoño/Invierno 2008, Manos editó un catálogo en el que participan quince mujeres, de distintas edades y profesiones. Ellas tienen en común ser protagonistas del siglo XXI, creativas, dinámicas, exitosas, son mujeres que hacen.

El lanzamiento de la colección tuvo lugar en el Teatro Solís, donde se reunieron las quince mujeres elegidas por Manos del Uruguay. Las invitadas disfrutaron del delicioso Té President y fueron agasajadas por Dove y Banco Itaú».

Las diseñadoras: Cecilia Lalanne, María Inés Payssé, Ana de Prado, Mónica Zanocchi

Del equipo comercial: Margarita Baptista, Elina Rosati, Verónica Mosquilo

Algunas de las protagonistas del catálogo:
María Mendive, Bea Soulier, Susana Groisman, Sofía Herrán, Agustina Menchaca

Ana de Prado, Rosina Rodríguez, María Inés Payssé, María Gracia Pérez


María Gracia Pérez, Patricia Wolf, Cecilia Lalanne

Deja un comentario