concursos, día de la madre, invierno 2010 Felicitaciones a la ganadora: Male Zito! Publicado por Manos del Uruguay el 18 mayo 201018 mayo 2010 Male Zito y su mamá, foto ganadora del concurso! Muchas gracias a todos por participar, la verdad que mandaron unas fotos buenísimas!! Esperamos que todas estas mamás hayan tenido un muy feliz día 🙂 Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest Me gusta Cargando... Relacionado
jaja buenisimo! gracias!
como retiro mi premio?
besos
🙂 mañana te mandamos un mail, beso!