Manos del Uruguay SHOP ON LINE

Portada del sitio

Tenemos una gran noticia para todos los Uruguayos que viven en el extranjero,  estamos muy contentos de contarles que nuestro SITIO DE VENTA ONLINE para el exterior ya está habilitado. Todas las personas que ingresen a la página desde fuera de Uruguay podrán acceder a esta posibilidad.

Con éste paso vamos a poder llevar el trabajo de nuestras artesanas directamente a otros países y continentes y acercar a todos esta rica herencia cultural que desde hace 40 años venimos forjando.

Para nosotros es un orgullo ofrecer  el trabajo de nuestras manos a todos aquellos que quieran un producto “Fair Trade” (Comercio Justo), hecho con cariño y sensibilidad.

Productos únicos  y especiales que se caracterizan por la calidad de los materiales que  utilizamos (pura lana uruguaya y otras fibras nobles naturales) y por el gran trabajo manual del tejido, así como por la increíble gama de colores teñidos artesanalmente, que nos distinguen.

Todos aquellos que quieran regalar un pedacito de su tierra ahora lo podrán hacer comprando vía on-line. Enviamos a todas partes del mundo

Los invitamos a que entren a nuestro sitio web a http://manos.com.uy/tienda/ para ver los productos que estamos ofreciendo. Se trata de una selección de algunas de nuestras prendas más representativas y queridas, productos que se han convertido en “Clásicos” de nuestra colección. En breve también incluiremos artesanías.

Contamos con ustedes para dar a conocer Manos del Uruguay al mundo y para llevar un pedacito de nuestra tierra a todos los continentes.

Esperamos que les guste!

Interfase de compra.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maria del carmen dice:

    Hola , buen dia, quisiera comprar una chalina , color natural , tiene forma de triangulo con o sin flecos , puede ser tambien mezcla de color camel y natural, yo cometi el error de lavarla en lavasecar ripas y se achico , me encantan sus productos, gracias

    1. Hola! Puedes encontrar nuevos productos en nuestra Tienda Online http://www.manos.com.uy/tienda-on-line/

Deja un comentario